M.Bö sigue con su expansión nacional y abre su novena tienda en Perú

M.Bö inaugura su novena tienda propia en Perú. La enseña de moda masculina abrió las puertas de su tercera tienda en el norte del país con un local en el centro comercial Real Plaza de Chiclayo. 


La firma de moda masculina abre su novena tienda en el país - M.Bö

El establecimiento de aproximadamente 60 metros cuadrados comercializa todas las líneas de la firma, incluyendo su más reciente colección para el otoño- invierno 2019. M.Bö, propiedad del grupo peruano de inversión Creditex, prevé al menos una o dos aperturas más para este año, aunque no revela por el momento sus ubicaciones. La firma cuenta además con una tienda virtual y envíos nacionales. 

Para este año, además de sus aperturas, M.Bö apuesta por novedades en sus colecciones como su cápsula PET, de prendas realizadas con botellas de plástico recicladas que llegará al mercado antes de la mitad del año, al ritmo de la tendencia de moda circular y sostenible.  

Fundada en 2012, M.Bö goza de gran éxito en Perú con su propuesta de inspiración vintage. Con una oferta completa de lifestyle que incluye desde ropa interior hasta chaquetas y abrigos, pasando por pantalones, jeans, camisas y camisetas, además de precios por debajo de los 500 soles (unos 165 dólares), la enseña avanza en su conquista del mercado local. 

La firma no revela sus cifras de actividad, aunque afirma gozar de un crecimiento anual a doble dígito desde su fundación.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosDenimDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER