Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lululemon nombra a su primera directora de marca

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 ene. 2020

El fabricante canadiense de ropa deportiva Lululemon Athletica Inc anunció este miércoles el nombramiento de Nikki Neuburger como su primera directora de marca.


Lululemon nombra a su primera directora de marca - Facebook: Lululemon


A partir del 20 de enero, Neuburger será responsable de liderar las funciones de marketing, creatividad, comunicación y sostenibilidad de las iniciativas y el storytelling global de la compañía.

Ella reportará al director ejecutivo, Calvin McDonald, y se unirá también al equipo de liderazgo sénior de la compañía.

Neuburger llega a Lululemon desde Uber, donde trabajó como directora global de marketing de Uber Eats durante los últimos dos años y dirigió la introducción y expansión de la marca en cinco regiones en 36 países. Antes de eso, pasó 14 años en Nike, y recientemente trabajó como vicepresidenta global de Nike Running.

“Nikki es una líder de marketing innovadora con un historial comprobado de creación y escala de marcas globales, lo que la convierte en la persona ideal para convertirse en la primera directora de marca de Lululemon”, sostuvo McDonald.

"Sus años de experiencia en la industria del deporte, junto con su profunda experiencia en marketing digital, conocimiento del consumidor y creatividad de marca, serán fundamentales a medida que desarrollemos nuestro impulso y apliquemos nuestra estrategia de crecimiento 'Power of Three'”.

El mes pasado, la compañía dijo que espera ganar entre 2,10 y 2,13 dólares (1,89 y 1,92 euros) por acción en el cuarto trimestre, mientras que los analistas esperaban 2,13 dólares.

En el tercer trimestre, finalizado el 3 de noviembre, las ventas comparables totales aumentaron un 17 % en moneda constante.

Lululemon espera que las ventas comparables aumenten a doble dígito en el cuarto trimestre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.