Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 abr. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lululemon apunta a duplicar sus ingresos para 2026

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 abr. 2022

La compañía de ropa deportiva Lululemon anunció el miércoles una nueva estrategia de objetivos a cinco años en la que se describe su plan para duplicar sus ingresos en 2026 hasta alcanzar los 12 500 millones de dólares (11 453 millones de euros).


La estrategia de crecimiento, denominada "Power of Three ×2", incluye un plan para duplicar los ingresos de la división masculina y digital, y cuadruplicar los ingresos internacionales con respecto a 2021 - Lululemon


La compañía, con sede en Vancouver (Canadá), dijo que planea duplicar sus ingresos de 2021 de 6250 millones de dólares (5726,5 millones de euros) en los próximos cinco años y añadió que espera un crecimiento significativo en "pilares clave como la innovación de productos, la experiencia de los clientes y la expansión del mercado", según un comunicado de prensa.

La estrategia de crecimiento, denominada "Power of Three ×2", incluye un plan para duplicar los ingresos de la división masculina y digital, y cuadruplicar los ingresos internacionales con respecto a 2021. La división femenina de la empresa, el canal de tiendas y las operaciones en Norteamérica seguirán desempeñando un papel importante en la estrategia. Se espera que tanto la división femenina como Norteamérica generen tasas de crecimiento anual compuesto (CAGR, por sus siglas en inglés) de dos dígitos en los ingresos durante los próximos cinco años, mientras que se proyecta que las tiendas crezcan a la mitad.


Innovación de producto



Después de haber alcanzado su objetivo de crecimiento de 2023 para la división masculina con dos años de antelación, Lululemon indicó que espera duplicar el tamaño de sus ingresos en esta división en 2026, junto con la expansión continua en sus divisiones femenina y de accesorios.

La empresa aprovechará Science of Feel, su lente para la innovación, para innovar en todas las categorías con una trayectoria significativa dentro del rendimiento de Core (carrera, entrenamiento, yoga y On the Move), así como interesantes oportunidades en la división Play (tenis, golf y senderismo) y nuevas categorías como el calzado, que ha sido lanzada recientemente.


Experiencia del cliente



Además de triplicar sus ingresos digitales entre 2018 y 2021, la empresa prevé duplicar sus ingresos digitales para 2026. Para lograr este objetivo, Lululemon continuará creando experiencias aprovechando el poder de las relaciones con sus clientes para construir conexiones más fuertes tanto físicas como digitales, cultivar su comunidad e inspirar a través de la innovación.

La semana pasada, la compañía anunció la expansión de Lululemon Like New, el primer programa de intercambio y reventa de la marca, disponible a nivel nacional en Estados Unidos a partir del 22 de abril.


Expansión del mercado



Por último, Lululemon aseguró que está en camino de cuadruplicar sus ingresos internacionales en relación con 2018 en 2022. En el marco de su nueva estrategia, el gigante de activewear espera volver a cuadruplicar sus ingresos internacionales en 2026 con respecto a 2021. La captación de clientes en China continental, el crecimiento de sus mercados principales y la ampliación y entrada en nuevos países de Asia-Pacífico y Europa serán claves para cumplir su nuevo objetivo, añadiendo que tiene previsto abrir sus primeras tiendas en España e Italia.

"El éxito de nuestra fórmula Power of Three en el cumplimiento de nuestra estrategia de crecimiento para 2023 respalda nuestro objetivo de duplicar el negocio en los próximos cinco años", comentó Calvin McDonald, director ejecutivo.

"Seguimos estando en la fase inicial de nuestro crecimiento, con nuestro sólido motor de producto, nuestra capacidad demostrada de crear relaciones duraderas con los clientes y nuestro importante recorrido en los mercados principales, existentes y nuevos. Siguiendo nuestro convincente historial de cumplimiento de nuestros objetivos, estoy entusiasmado por llevar nuestras estrategias de crecimiento al siguiente nivel para servir a más y más clientes en todo el mundo", enfatizó.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.