Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
26 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton se sale del calendario de París esta temporada

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
26 feb. 2021

Louis Vuitton está ausente del calendario de moda parisino. Si bien la marca insignia del grupo de lujo LVMH ya figuraba en el programa oficial el 9 de marzo a las 14:30 horas, día de clausura de la Semana de la Moda Femenina, ha postergado su presentación virtual un día, al miércoles 10 de marzo a las 14:00 horas.
 

Louis Vuitton, primavera - verano 2021 - © PixelFormula


La información, revelada por el diario italiano MF Fashion, fue confirmada a FashionNetwork.com por un portavoz de la casa, sin dar más explicaciones. Habrá que esperar, pues, un día más para descubrir la colección de prêt-à-porter femenino otoño-invierno 2021/22 firmada por Nicolas Ghesquière.
 
En estos tiempos de pandemia, estos cambios de programa, incluso en el último momento, se han convertido en algo habitual, a menudo como parte de las nuevas estrategias de comunicación de las casas.

De hecho, Louis Vuitton no es el único que ha trasladado su pasarela digital justo después de la Semana de la Moda. Alexandre Mattiussi también tiene previsto desvelar la nueva colección de AMI después de la Semana de la Moda de París, el 11 de marzo. En cuanto a Kenzo, ha pospuesto su presentación al 26 de marzo.
 
Todo esto sin contar con la confusión que reina en las actuales Semanas de la Moda de febrero y marzo, donde varias presentaciones se sobreponen entre Nueva York, Milán y París. Así, este viernes 26 de febrero, en plena semana milanesa, el estadounidense Tom Ford desvelará su colección para el próximo invierno, mientras que el 5 de marzo, durante la semana parisina, le tocará el turno a la italiana Versace.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.