Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
2 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton presenta su tercera colaboración con la NBA

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
2 jun. 2022

La casa de lujo francesa Louis Vuitton y la liga profesional de baloncesto NBA anuncian su tercera asociación. Para esta temporada de verano, preparan una exclusiva colección de marroquinería, que estuvo bajo la dirección artística de Virgil Abloh. Esta nueva colaboración celebra el 75 aniversario de la NBA y estará disponible el 2 de junio de 2022 en la tienda online de Louis Vuitton.


Louis Vuitton x NBA - Louis Vuitton


La colección incluye una mochila, una bolsa de viaje Keepall, una cartera, un estuche para gafas Woody, una bolsa deportiva de cuero azul y un portabotellas que lleva el icónico monograma de la marca, con el logotipo de la NBA en rojo, azul y blanco. Los precios varían entre los 610 euros por la cartera y los 4300 euros por la mochila.

No es la primera vez que Louis Vuitton se interesa por las competiciones deportivas más emblemáticas. Durante varios años, la marca ha estado asociada con el Automóvil Club de Mónaco (ACM). Hace unos días, con motivo de la 79 edición del Gran Premio de Fórmula 1, la marca había diseñado un baúl de viaje con los colores del principado para transportar los trofeos.

Desde 2010, Louis Vuitton también es socio de la FIFA. Para la Copa Mundial de la FIFA 2018, presentó una colección cápsula que incluye una variedad de bolsos, como Keepall o Apollo, billeteras y etiquetas de equipaje que representan las banderas de varios países del mundo.

Con motivo de la Copa del Mundo de Rugby Francia 2023, la marca produjo en sus históricos talleres de Asnières un baúl para albergar el trofeo de la competición internacional.

Louis Vuitton tiene una red global de más de 460 tiendas en 66 países. En su año fiscal 2021, su facturación alcanzó los 64 200 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.