Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
23 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton lanza una campaña con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
23 nov. 2022

La casa de lujo francesa Louis Vuitton ha lanzado una campaña de marca, protagonizada por las estrellas del fútbol Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.


Louis Vuitton lanza una campaña con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. - Louis Vuitton


La campaña, bautizada como “Victory Is a State of Mind” (la victoria es un estado de ánimo) y fotografiada por Annie Leibovitz, se estrenó oficialmente el fin de semana, antes de la jornada inaugural de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.
 
En la campaña se ve a las estrellas del fútbol enfrentándose, pero en lugar de hacerlo en el campo, lo hacen en una partida de ajedrez. En concreto, Messi y Ronaldo juegan sobre la tela de tablero de ajedrez de un maletín Damier de Louis Vuitton.

Esta es una continuación de la campaña de 2010 de la firma con Pelé, Maradona y Zinedine Zidane, y está en consonancia con la asociación de Louis Vuitton con la FIFA, el organismo rector del fútbol internacional, que mantiene desde 2010.
 
Como parte de la asociación, la marca de lujo ha diseñado el estuche de viaje para el trofeo de la Copa del Mundo, y ha lanzado igualmente una colección cápsula de artículos de cuero con temática futbolística.
 
De cara al campeonato, Messi intentará llevar a Argentina a la victoria, mientras que Ronaldo espera ayudar a Portugal a ganar su primer Mundial.
 
El martes, Messi anotó para Argentina en el minuto 10, pero al final cayó por un sorprendente 2-1 ante Arabia Saudí.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.