Publicado el
6 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton cambia de piel y anuncia la apertura de su primer Global Store en Colombia

Publicado el
6 sept. 2018

Después de casi dos décadas de presencia en el mercado colombiano la firma de lujo se expande en Colombia. Louis Vuitton ha descolgado una gigantesca valla de expectativa en un local a pie de calle en Bogotá 


La nueva tienda de Louis Vuitton en Bogotá abrirá sus puertas antes del final del año. - Marc Simmons


La nueva tienda estará ubicada a pocos metros de su local actual, en la antigua ubicación de la tienda Le Collezioni, en el primer nivel de una edificación comercial al frente del Centro Comercial Andino. El local dispone de más de 250 metros cuadrados en dos niveles y anuncia su apertura para ‘las fiestas de fin de año’, es decir, entre noviembre y diciembre. 

Los detalles de la decoración interior y disposición general de la tienda no han sido confirmados por la casa matriz, no obstante, será una ‘global store’, con una oferta más amplia que la que gestionan de momento en el país. La nueva boutique supone la entrada de las líneas de prendas de vestir para hombre y mujer al mercado colombiano, así como una amplia gama de calzado y accesorios. 

Según ha anunciado LVMH, el holding de lujo propietario de Louis Vuitton, durante los primeros seis meses de 2018 el grupo alcanzó un beneficio neto de 3004 millones de euros, es decir, un 41% más que en el mismo período del año precedente. Louis Vuitton está presente en 8 países del continente latino; Colombia, Panamá, México, Chile, Brasil, Aruba, Puerto Rico y República Dominicana, y prevé una posible ampliación del portfolio en el cono sur. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.