Publicado el
30 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton abre las puertas de su primera global store en Colombia con un toque tropical

Publicado el
30 ene. 2019

La nueva boutique de Louis Vuitton en Colombia abrió sus puertas este 24 de enero, en un local exterior del centro comercial Andino de Bogotá, en el norte de la ciudad, con un área de más de 250 metros cuadrados repartida en dos niveles. 


Louis Vuitton


Tal y como había adelantado FashionNetwork.com, la nueva tienda es la primera global store en el país, con una oferta de perfumería, accesorios de moda, bolsos, artículos de viaje, calzado y prendas de vestir. Hasta este mes Louis Vuitton ofrecía en Colombia únicamente bolsos y accesorios de viaje. 

En el primer piso del local se exhiben los bolsos y pequeños accesorios de la nueva colección, mientras que en el segundo piso del la global store se encuentran las prendas de vestir para hombre y mujer, con accesorios exclusivos y una amplia oferta en calzado. 

La firma francesa reinterpretó la estética local fusionando sus tradicionales rombos y flores doradas en las vitrinas y en la fachada con murales tropicales y mobiliario elegante con toques frescos, firmados por artistas colombianos, dándole al espacio un ambiente ecléctico y muy caluroso, poco característico de la marca.

Louis Vuitton suma presencia continúa por cerca de dos décadas en Colombia gracias a un modesto local de bolsos y accesorios que operó hasta este mes en el centro comercial Andino. El establecimiento cerró recientemente sus puertas para darle paso a la nueva tienda que se encuentra a menos de 200 metros de su antigua ubicación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.