Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
10 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los salones Munich Fabric Start y Bluezone se celebrarán en julio

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
10 nov. 2022

Munich Fabric Start reorganiza su calendario. En 2023, Bluezone, Keyhouse, The Source y Munich Fabric Start se celebrarán en julio por vez primera. View, el concepto exclusivo en prelanzamiento, también se pospone para el 5 y 6 de septiembre, con un nuevo concepto llamado reVIEW. Sin embargo, las fechas para la temporada de invierno de 2023 se mantendrán para los días 28 y 29 de noviembre, previo a la celebración del Munich Fabric Start.


Alrededor de 900 expositores presentaron 1500 colecciones para el otoño-invierno 2023/24 en la feria. - MUNICH FABRIC START


Munich Fabric Start tendrá lugar por primera vez del 18 al 20 de julio de 2023. La ubicación del evento permanece sin cambios, ya que la feria se llevará a cabo una vez más en el MOC, el Munich Order Centre. Bluezone, Keyhouse y el nuevo concepto, The Source, se llevarán a cabo en Zenith Munich el 18 y 19 de julio como un evento de dos días. Las fechas de los próximos desfiles, que presentan las colecciones de telas y accesorios para la temporada primavera/verano 2024, se mantienen sin cambios: View se llevará a cabo el 29 y 30 de noviembre de 2022, y Munich Fabric Start del 24 al 26 de enero de 2023.

"Ahora que hemos encontrado una solución, estamos seguros de que podemos dar respuesta a las expectativas más apremiantes de la industria. La reprogramación de fechas y la diversificación de actividades ofrecen a todos nuestros expositores una amplia variedad de oportunidades para responder de manera específica a las nuevas necesidades y a la evolución del mercado", explicó Sebastian Klinder, director de la feria comercial.

"Con nuestra reorganización, estamos ubicando a Munich Fabric Start y Bluezone muy temprano en el calendario de ferias comerciales. En términos de tiempo, la nueva fecha está perfectamente sincronizada y encaja perfectamente con los eventos y ritmos establecidos. El nuevo concepto View complementa los eventos con dos fechas: una un poco más tarde, la otra mucho más avanzada, ofreciendo así oportunidades de presentación aún más específicas", añadió el director artístico, Frank Junker.

The Source también anuncia un nuevo ajuste: después de una primera edición el verano pasado, ahora se llevará a cabo por segunda vez el 18 y 19 de julio de 2023. En el futuro, esta nueva "One Stop Solution for Holistic Fashion Sourcing" (solución única para el abastecimiento de moda holística) se organizará una vez al año como parte de las ediciones de verano. Sin olvidar "The Source-Studio", un evento complementario que ya estará integrado en la feria de enero en el MOC.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias