Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
23 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los salones Intertextile y Chic de Shanghái se posponen hasta mediados de octubre

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
23 ago. 2021

Las principales ferias chinas del sector textil y de la confección, previstas inicialmente del 25 al 27 de agosto, se han visto obligadas a aplazar su próxima edición por motivos sanitarios. Intertextile, Chic y Yarn Expo se celebrarán del 9 al 11 de octubre en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái.


DR


La decisión esta postergación se tomó debido al brote de la enfermedad que se está produciendo en China desde finales de julio, principalmente en la provincia de Jiangsu, donde se encuentra Shanghái. La feria de moda y confección Chic, organizada por la Asociación Nacional de Confección de China, y la feria de hilos, tejidos y materiales Intertextile, coorganizada por Messe Frankfurt, el CCPIT (Subconsejo de la Industria Textil) y el CTI (Centro de Información Textil de China), se adaptan así a las recomendaciones de las autoridades.
 
Chic anuncia unos 500 expositores para esta futura edición, que ha sido aplazada. Intertextile no presenta ninguna cifra por su parte. Su última edición, en marzo, reunió a unos 2600 expositores de 17 países.

Las nuevas fechas fijadas para el evento de Shanghái, del 9 al 11 de octubre, lo acercan a su edición de Shenzhen. Las ediciones locales de Chic e Intertextile se celebrarán del 3 al 5 de noviembre en la metrópoli del sur de China.


Chic


Este aplazamiento se produce en un momento en el que las principales ferias textiles occidentales están en plena recuperación. Tras una edición menor en julio en París, Première Vision Paris ofrecerá su edición clásica del 21 al 23 de septiembre, por primera vez desde febrero de 2020. En Italia, los salones florentinos Uomo, Filati y Bimbo se reunieron a principios de julio, seguidos los días 6 y 7 por Milano Unica. Tras la creación de showrooms, Texworld Evolution París (Messe Frankfurt) volverá a principios de 2022.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias