Publicado el
14 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los perfumes son los productos de belleza preferidos en América Latina, según Linio

Publicado el
14 mar. 2019

Al revisar los hábitos de los usuarios, Linio encontró que tanto hombres como mujeres están interesados en productos de belleza y cuidado personal, con los perfumes como sus artículos favoritos. En lo que va del año, el 54 % de las fragancias distribuidas han sido para hombre, mientras que el 46 % para mujer.


Perfumes, los productos de belleza preferidos por los latinos en Linio - Linio


Según ha informado la tienda online, en los países en los que Linio tiene presencia, los consumidores también escogen artículos de cuidado del cabello, cuidado facial, afeitado, fajas, maquillaje y artículos de masajes.

"Atender su apariencia también es una prioridad, las fajas, maquillajes, o marcas de lujo están dentro de sus principales intereses, así como los artículos relacionados con masajes, afeitado y belleza profesional", aseguró Linio. 

Fundada en 2012 y de origen mexicano, Linio opera en Chile, Perú, Colombia, Argentina y Mexico, entre otros países de América Latina. El 1 de agosto de 2018, la minorista chilena Falabella anunció la adquisición del 100 % de Linio por un monto de 138 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.