Publicado el
15 jul. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los locales de indumentaria y calzado de Buenos Aires abrirán sus puertas tras la cuarentena estricta

Publicado el
15 jul. 2020

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba) informó que las autoridades del gobierno porteño le notificaron que se procederá a la reapertura comercial en la ciudad de Buenos Aires a partir del próximo 18 de julio, día en el que finaliza la cuarentena estricta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).


Indumentaria y Calzado podrían volver a abrir en la ciudad de Buenos Aires. - El Horizonte


El presidente de Fecoba, Fabián Castillo, adelantó en diálogo con el medio local BAE Negocios que las autoridades le confirmaron que la próxima semana se reabrirán cerca de 40 000 comercios no esenciales y, por primera vez en la cuarentena, las 153 galerías en los diferentes barrios de la ciudad.

Aunque aún no hubo comunicación oficial por parte del Gobierno, Castillo detalló que desde el lunes 18 reabrirán unos 21 000 comercios no esenciales y el miércoles 22 de julio volverán las tiendas de indumentaria y calzado, que juntos suman unos 19 000 locales. 

La noticia llega con gran expectativa para los comerciantes de la ciudad. De acuerdo a datos recientes publicados por Fecoba, desde el inicio de la cuarentena en la ciudad de Buenos Aires, el pasado 20 de marzo, ya cerraron definitivamente unos 25 000 comercios como consecuencia de la crisis económica profundizada a raíz de la pandemia del coronavirus.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.