Por
EFE
Publicado el
14 dic. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los hermanos Meyer se separan después de 20 años en Desigual

Por
EFE
Publicado el
14 dic. 2011

Barcelona, 13 dic (EFE).- Los hermanos Thomas y Christian Meyer, fundadores de Desigual, se han separado profesionalmente después de veinte años en la compañía, han confirmado fuentes de la empresa.


Desigual
Compradores en el stand de Desigual en la feria de Tokyo, International Fashion Fair, la más importante del Japón. / Foto: Corbis

Christian Meyer "ha dejado la compañía para emprender nuevos retos profesionales", se han limitado a señalar los portavoces, que no han querido aclarar si además de irse ha fundado la firma de moda "On Top", una marca de nueva creación impulsada desde Barcelona.

Tampoco han aclarado qué ha pasado con las acciones que Christian Meyer tenía en Desigual.

Los principales socios de la empresa Desigual eran hasta ahora estos dos hermanos de origen suizo, y el consejero delegado, Manel Adell.

Desigual tiene 2.800 empleados, 200 tiendas propias, 7.000 tiendas multimarca y 1.700 "corners" en grandes almacenes, según los últimos datos disponibles.

La compañía cerró 2010 con una cifra de negocio de 430 millones de euros, lo que supone un incremento del 43 % respecto a 2009. EFE

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Moda
Otro
Ferias