Publicado el
2 ago. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los dueños de Ray Ban compran las cadenas argentinas de óptica +Visión

Publicado el
2 ago. 2019

EssilorLuxottica, el mayor grupo de gafas mundial formado el año pasado por la fusión entre la francesa Essilor y el fabricante italiano Luxottica, adquirió una participación del 76,72 % del retailer holandés de gafas y lentes GrandVision. Con esta adquisición, EssilorLuxottica pasaría a estar a cargo de la cadena argentina de ópticas +Vision.


Los dueños de Ray Ban manejarán las tiendas +Visión en Argentina. - Ray Ban


De acuerdo a la información brindada desde la agencia Bloomberg, EssilorLuxottica acordó comprar GrandVision en un acuerdo por 8000 millones de dólares. Con esta adquisición, la compañía sumaría más de 7000 tiendas minoristas en más de 40 países del mundo. 

En Argentina, GrandVision posee la cadena de ópticas +Vision, que en la actualidad tiene cerca de 30 tiendas en las ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza. 

EssilorLuxottica es conocida por poseer marcas de gran prestigio como Ray Ban, Vogue Eyewear, Oakley y Carol, entre otras. También tiene acuerdos de licencia con marcas mundialmente conocidas tales como Ralph Lauren, Channel, Armani y Dolce & Gabbana. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.