Publicado el
17 mar. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los centros comerciales argentinos permanecen abiertos, pero extreman sus medidas de prevención del coronavirus

Publicado el
17 mar. 2020

Tras la llegada del coronavirus a Argentina y de las recientes medidas de prevención tomadas por el Gobierno local, los centros comerciales del país continúan funcionando en su mayoría, aunque extremando sus cuidados.


Los shoppings argentinos extreman sus cuidados ante el avance del coronavirus. - Créd: Shutterstock


Importantes shoppings argentinos tales como Alto Palermo, Patio Bullrich, Alto Rosario, Alcorta o Abasto publicaron en sus canales oficiales las medidas de cuidado que tomaron a partir de la nueva situación de emergencia sanitaria y en concordancia con las recomendaciones brindadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Entre los recaudos, los centros comerciales aumentaron la dotación de personal de limpieza; intensificaron la limpieza de sectores sensibles; brindaron información a su equipo sobre cuestiones de seguridad e higiene; incorporaron un protocolo de seguridad para actuar ante casos sospechosos y suspendieron todo tipo de eventos, además del cierre de sus cines hasta el 31 de marzo.

A su vez, informaron que se encuentran atentos ante cualquier novedad o recomendación que surja desde los organismos oficiales y las autoridades pertinentes. Sumado a esto, algunos de los centros comerciales decidieron también acortar su horario de atención para minimizar el impacto del traslado de clientes y empleados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.