Publicado el
2 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lorna Jane abre boutique en la Ciudad de México

Publicado el
2 feb. 2017

Lorna Jane, la firma australiana de moda deportiva para mujeres, suma un nuevo punto de venta en México, con la inauguración de su primera boutique en la capital del país.

Interior de la nueva tienda de la firma en Plaza Carso. - Lorna Jane México


Recientemente, la marca llegó a Plaza Carso, en la exclusiva colonia Polanco de la Ciudad de México. La compañía ofrece ropa activewear como bras deportivos, mallas, pantalones, shorts, skorts, chalecos, accesorios, entre otros.

Con esta apertura, Lorna Jane suma dos establecimientos en territorio mexicano, además de su tienda en línea a nivel nacional. Su primera boutique está ubicada en Plaza Carrizalejo, en Monterrey, Nuevo León. 

En septiembre del año pasado, la empresa anunció una alianza con la minorista británica Debenhams para abrir seis concesiones de flagship stores en Oxford Street, Birmingham, Sheffield, Manchester, Liverpool One y Glasgow.

La firma fue fundada hace más de 20 años en Queensland, Australia, por la gurú del fitness Lorna Jane Clarkson. Actualmente, su marca tiene una red de más de 200 tiendas en países como Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Tailandia, entre otros, además de introducir gamas de 80-100 nuevos estilos cada mes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.