Publicado el
4 mar. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Londres, Shanghái y París lideran las inversiones internacionales

Publicado el
4 mar. 2015

En la clasificación internacional de inversiones greenfield (que abarca las inversiones directas extranjeras), Londres ocupa la primera posición. Shanghái conserva el segundo puesto y París escala cuatro puestos hasta ocupar el tercero en 2014.

Inversiones greenfields en las 15 primeras ciudades mundiales - KPMG


Más abajo en la clasificación se encuentran Sao Paulo (que escala una posición, Hong Kong (-2), Nueva York (-2) y Sídney (-1). La caída más importante es para Dublín, que pierde 5 puestos y pasa a ocupar la octava posición. Pekín conserva la novena plaza por delante de Bangalore (+6), Tokio (+3), Barcelona (-2), San Francisco (-2) y Düsseldorf (-2). Ámsterdam conserva su sitio en la casilla número 15.

Origen de las inversiones greenfield - KPMG


Europa sigue siendo uno de los principales inversores mundiales. El Viejo Continente representa el 55% de las inversiones realizadas en el propio continente (-7 puntos), el 36% de inversiones realizadas en Asia (-6 puntos), el 41% de las llevadas a cabo en América del Sur (-3 puntos), el 57% de las realizadas en Norteamérica (-1 punto) y el 41% de las dirigidas hacia los países Brics (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.