Publicado el
27 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lolita Home da el salto al canal físico y abre una pop-up store en Montevideo

Publicado el
27 mar. 2019

Lolita Home, la línea de hogar y decoración de la compañía de moda uruguaya Lolita pone en marcha su primer establecimiento físico dentro de Montevideo Shopping, complejo que también alberga a dos de las principales marcas del grupo, Symphorine, su propuesta de accesorios, calzado y complementos, y su firma homónima Lolita, de indumentaria femenina.


Lolita Home da el salto al canal físico y abre una pop-up store en Montevideo - Web Montevideo Shopping



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, Lolita Home se instaló en el shopping capitalino en formato de pop-up store con un amplia propuesta de sus líneas de comedor, living y decoración. Desde la marca confirmaron a este medio que la tienda efímera de Lolita Home en Montevideo Shopping aún no tiene fecha de cierre. 

Lolita Home nace en diciembre de 2018 y hasta la inauguración de esta nueva pop-up store limitaba su comercialización al canal online a través de su propio canal de e-commerce con más de 300 productos. 

Lolita es una empresa de moda de uruguaya dedicada al diseño, producción y venta de indumentaria femenina desde hace más de cincuenta años. Su red comercial supera las 50 tiendas en Uruguay y también tiene presencia en otros países de la región como Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Paraguay y Puerto Rico por mencionar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.