Publicado el
15 jul. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Logisfashion vende sus almacenes de Guadalajara y Girona

Publicado el
15 jul. 2016

Logisfashion se deshace de la propiedad de sus almacenes de Cabanillas del Campo (Guadalajara) y Riudellots de la Selva (Girona), aunque seguirá haciendo uso de ambas. La operación de leaseback, detallada por el director general Juan Manzanedo en su blog, permitirá a la compañía realquilar a largo plazo las instalaciones.

Logisfashion prevé alzancar una facturación de 50 millones en 2020 - Logisfashion


Los recursos generados por la venta permitirán a la empresa financiar el crecimiento del negocio y reducir el endeudamiento. El movimiento estaba previsto en el plan estratégico Visión 2020, diseñado por la compañía para conseguir nuevos objetivos de facturación a lo largo del próximo lustro. En cinco años, las previsiones de Logisfashion apuntan a conseguir una cifra de negocio de 50 millones de euros, de los que el 5% se generaría en el mercado europeo.

Manzanedo también ha adelantado que la compañía está a punto de iniciar operaciones en Chile, que se uniría al reciente desembarco en países como Colombia o Panamá, para seguir adelante con la expansión internacional del negocio. Hace apenas un mes, Logisfashion anunció que se convertía en socio logístico de Ferragamo para encargarse de la gestión de las operaciones de la firma italiana de zapatos y complementos de lujo en el país norteamericano.

Fundada en 1996, Logisfashion cuenta en su portafolio con empresas internacionales como Inditex, Amazon Buy Vip, Calvin Klein, Levi’s Strauss, Pronovias y Custo. Las 14 plataformas de la compañía suman más de 150.000 metros cuadrados de superficie logística y gestionan 50 millones de prendas al año.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.