Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Loewe nombra a Taylor Russell como nueva embajadora de la marca

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 nov. 2022

Loewe, la marca propiedad de LVMH dirigida creativamente por Jonathan Anderson, ha nombrado a la actriz Taylor Russell como nueva embajadora global de la casa.


Taylor Russell - Loewe


Además de abrir el desfile femenino para primavera/verano 2023, aparecerá en la próxima campaña de la precolección primavera/verano 2023. 

Anderson dijo que "nunca se había sentido tan inspirado por alguien" y que cuando la conoció a través de un amigo común (el director italiano Luca Guadagnino) "fue el comienzo de una amistad muy especial. Estoy muy orgulloso de que haya accedido a abrir el desfile de primavera/verano 2023, y emocionado de que se una a la familia Loewe".

Russell comentó que es la primera embajadora mundial de la marca española con sede en Estados Unidos y alabó la creatividad de Anderson, así como su "visión y voz distintivas".

"Me entusiasma que nuestra imaginación alcance nuevas cotas mientras exploramos y colaboramos en esta asociación increíblemente especial", añadió la actriz.


Russell está ganando cada vez más atención y actualmente protagoniza el papel de Maren en Bones and All, de Guadagnino, junto a otro favorito de la industria de la moda, Timothée Chalamet, y Mark Rylance. 

La película causó un gran impacto en su estreno mundial en el Festival internacional de cine de Venecia de 2022 y se estrenará en los cines a finales de este mes, por lo que el momento es perfecto para Loewe.

La actriz también es conocida por su papel en Waves, de Trey Edward Shults, en 2019, y ganó un premio Gotham en la categoría de "Mejor actor revelación" por su interpretación. También ha ganado otros premios y fue reconocida por la revista Time como una de las "Mejores interpretaciones cinematográficas de 2019". 

Ella misma es productora y directora del cortometraje The Heart Still Hums, que codirigió. El documental, de 29 minutos de duración, narra la lucha de cinco mujeres por sus hijos a través del ciclo de la adicción a las drogas, la falta de hogar y el trauma del abandono de sus propios padres.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.