Publicado el
19 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega una nueva edición del evento de moda Córdoba Fashion Eves

Publicado el
19 sept. 2019

Córdoba Fashion Eves, uno de los eventos de moda más importantes de la provincia, tendrá una nueva edición los días 5 y 6 de octubre de 14 a 20 horas en el Palacio Ferreyra, ubicado en el número 511 de la avenida Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Córdoba.


Llega la séptima edición del importante evento de moda Fashion Eves Córdoba. - Fashion Eves Córdoba.


El encuentro, que este año festejará su séptima edición, consiste en un espacio para presentar importantes marcas de diseño local como así también mas de 60 mujeres emprendedoras. Este año, cuenta a su vez con el apoyo y promoción del Gobierno provincial dentro del marco del Porgrama "Córdoba, tierra de mujeres emprendedoras". 

Además de los desfiles de diseñadores cordobeses, habrá showrooms de emprendedores locales y workshops dados por especialistas de la industria de la moda. El cierre estará a cargo del reconocido diseñador Gabriel Lage que presentará su "Lage Experience".

Entre los diseñadores de este año dirán presente Amaro Amore, India, Fabiana Alaníz, Ivana Vaca, Andra, Soy rumba, Haut, Tan Frida, Cerinea, Chi, Hey Juno, Bahía de la medialuna y Battiano.

Córdoba Fashion Eves nació hace siete años de la mano de Fernanda Maroni, diseñadora de la firma local Amaro Amore, y su socio Miguel A. Fernández.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.