Publicado el
16 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega Expo Lujo a Perú

Publicado el
16 jun. 2016

El próximo 18 de junio se dará inicio a la primera feria de lujo que se realiza en la capital peruana, Expo Lujo Perú 2016, se llevará a cabo durante dos días y tendrá lugar en el Polo Club de Lima, ubicado en el distrito de Surco. 


Expo Lujo llega por primera vez a Lima, para reunir bajo un mismo techo toda la oferta en lujo disponible en el país. - Foromarketing


Según dijo Pablo Príes, director del evento, la feria es “una instancia ideal para compartir interés y gustos dentro de un evento único, por lo que la Expo Lujo Perú 2016 será un espacio de clase mundial”. 

El objetivo de la feria es reunir bajo un mismo techo a los amantes, expositores y clientes de la industria del lujo, que a decir verdad es una de rápido crecimiento en el país. En Expo Lujo estarán presentes grandes marcas de vehículos de lujo, carros, jets e incluso helicópteros, además de hoteles y por supuesto marcas de lujo en moda y belleza como L'Oréal

Perú ha sido el foco de las miradas de las marcas de lujo, el portafolio en moda no para de crecer con marcas como Salvatore Ferragamo, Carolina Herrera, Hugo Boss, Longchamps, Brooks Brothers, Rolex, Cartier, entre muchas otras más, por lo que este tipo de eventos llegan en el momento perfecto, para continuar atrayendo la inversión y el gasto de los consumidores. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Ferias