Publicado el
19 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega a su fin la tercera edición de eCommerce Go en Argentina

Publicado el
19 sept. 2018

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) ha anunciado que la tercera edición de eCommerce Go", iniciativa que recorre Argentina buscando impulsar la industria de ecommerce a nivel nacional, ha llegado a su fin. La última parada del evento se ha llevado a cabo en Mendoza este 18 de septiembre.


Llega a Mendoza la última parada de la tercera edición de eCommerce Go - Facebook CACE


En cada edición, a través de conferencias y distintas prácticas llevadas a cabo por destacados disertantes nacionales e internacionales, se cubrieron temas relacionados al comercio electrónico como: las herramientas que existen para llevar a cabo un proyecto online, como emprender a nivel regional y los desafíos y retos para convertirse en un negocio omnicanal.

La gira que ha iniciado su recorrido en el mes de julio en la ciudad de Rosario, busca hacer crecer la industria de eCommerce en todo el país, generando un encuentro que reúna empresarios y emprendedores donde se compartan las tendencias y novedades del sector. Tucumán, Bahía Blanca, Córdoba y Mar del Plata, fueron las siguientes paradas del evento.

eCommerce Go 2018 ha contado con la presencia de disertantes nacionales e internacionales, más de 50 expertos se sumaron a las jornadas que tuvieron como centro la omnicanalidad, el eCommerce 360 y el mobile commerce. Según representantes de la CACE,  hasta el momento han participado más de 2.000 personas de todo el territorio nacional por lo que se tiene previsto, superará la edición 2017 del mismo evento. 

El eCommerce Go celebra su primera edición en octubre de 2016 bajo la organización de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Fundada en 1999, la CACE es la principal institución argentina dedicada a promover el comercio y los negocios online en el país. Cuenta con más de 1000 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios  y entre sus principales iniciativas, la entidad lleva a cabo el Ecommerce Day, el CyberMonday y el Hot Sale en Argentina.
 
 
 
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.