Publicado el
6 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega a Buenos Aires una nueva edición de Expo Mabyn

Publicado el
6 ene. 2020

Los días 15 y 16 de febrero se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires una nueva edición de Mabyn, la importante exposición que reúne a los principales fabricantes y diseñadores argentinos del sector de moda infantil.

Llega a Buenos Aires una nueva edición de Expo Mabyn. - Expo Mabyn


En esta ocasión, el evento se realizará en el Palais Rouge, ubicado en el número 1441 de la calle Gerónimo Salguero de la ciudad de Buenos Aires. Allí, los expositores y comerciantes podrán ver la nueva colección otoño/invierno 2020 de las marcas participantes.

Organizada por la Cámara Argentina de Indumentaria de Bebés y Niños (CAIBYN), Expo Mabyn lleva realizadas más de 60 ediciones. Con dos exposiciones por año, en Mabyn los fabricantes de indumentaria infantil, accesorios, calzados y pericultura encuentran la posibilidad de mostrar sus productos a más de 1500 comerciantes de diferentes ciudades del país. 

Las firmas interesadas en participar, pueden acreditarse previamente desde la página oficial de Expo Mabyn o bien hacer las consultas a su teléfono o cualquiera de sus canales oficiales en redes sociales.

Fundada en 1992, CAIBYN aglutina el sector de la moda infantil en Argentina. A su vez, articula la relación entre la empresa individual y el sector público, y tiene como principal objetivo apoyar, asesorar, defender y representar a sus asociados en todo lo referente al mundo textil en dicho país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.