Publicado el
14 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Linio avanza en su posicionamiento en Colombia con nuevos proyectos

Publicado el
14 sept. 2021

Linio avanza en su posicionamiento regional y en Colombia y abre nuevas vacantes en sus departamentos de mayor desarrollo: logística y servicio al cliente, para atender sus nuevos espacios y ampliaciones en el país. La plataforma virtual cerraría el año con al menos 900 nuevas contrataciones en el país. 


La chilena sigue adelante en Colombia - Linio


Dentro de su plan de expansión y fortalecimiento Linio confirmó este mes el nombramiento de la colombiana Gloria Córdoba a la cabeza de su departamento de operaciones. Córdoba tiene dentro de sus metas en la plataforma desarrollar el plan estratégico de la logística de la empresa para mejorar cada vez más la experiencia de compra desde la venta hasta la recepción de los productos. 

Asimismo, la enseña anunció la apertura de líneas especiales de créditos para sus vendedores por medio de la filial del grupo. Estas nuevas herramientas buscan permitirle a los vendedores del marketplace desarrollar sus proyectos de marca y avanzar al ritmo de la plataforma, con opciones de hasta 60 meses de financiación. 

Linio ha registrado crecimientos a triple dígito en selectas categorías en lo que va del año: el textil hogar, la decoración, el calzado deportivo y algunas prendas de moda se incluyen en las listas. La plataforma sigue avanzando de la mano de Falabella en Colombia y la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.