Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
6 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lily Aldridge protagoniza la campaña primavera/verano 2017 de Salvatore Ferragamo

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
6 feb. 2017

La marca italiana Salvatore Ferragamo ha firmado con la modelo americana Lily Aldridge, particularmente conocida por su trabajo con Victoria's Secret, para ser la estrella de su colección primavera/verano 2017. Aldrige se une a McKenna Hellam y Andres Velencoso en una campaña con un mensaje de amistad, modernidad y herencia tradicional italiana. 


La nueva campaña de Salvatore Ferragamo está ambientada con paisajes italianos de fondo. La producción fue realizada por Peter Lindbergh en Taormina, una ciudad siciliana en las colinas y con vistas al mar.

Llamada "Among Friends" (Entre amigos), la campaña presenta a los tres modelos como amigos cercanos paseando por las costas de Taormina o entre sus exuberantes caminos bordeados de buganvilias. Esos momentos de simplicidad acentúan la elegancia effortless de las colecciones de prêt-à-porter y accesorios para hombre y mujer de la firma. 

Lily Aldridge se puede ver con un vestido con holanes en sus dobladillos y llevando la icónica bolsa Soft Sofia, mientras que McKenna Hellam se viste con una camisa marinera deportiva con pantalones cortos a juego, y Andres Velencoso en las rocas con una camisa azul con mangas enrolladas, llevando una mochila contemporánea.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.