Publicado el
2 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lili Pink desembarca en Perú con una primera tienda en Lima

Publicado el
2 nov. 2018

La marca colombiana Lili Pink continúa su expansión en el continente al desembarcar en el mercado peruano con la apertura de su primera tienda propia en el centro comercial MallPlaza Bellavista, en Lima, el pasado 26 de octubre.   


El Mundo SV


Desde principios de este año la enseña de ropa interior había anunciado su incursión en Perú y Chile, mientras que continuó su expansión en Colombia con una nueva tienda a pie de calle en Bogotá hacia mediados de 2018. 

Lili Pink prevé una apertura más en el país este año, con un local en el centro comercial Plaza Norte, en Lima, según informó la web Perú Retail. 

La marca fundada en 2006 por los hermanos Max y David Abadi en Bogotá cuenta con más de 240 tiendas monomarca en 8 mercados de Latinoamérica, entre comercios propios y franquicias, así como una tienda virtual con envíos a Colombia, Panama, Costa Rica y Guatemala. 

Lili Pink no publica sus resultados de operación, sin embargo, según informó un estudio del diario La República en Colombia con datos de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), Lili Pink cuenta con una facturación sobre los 150 000 millones de pesos anuales (unos 50 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.