Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi's publica su primer Informe de Impacto DE&I con una hoja de ruta en cuatro pasos

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 abr. 2022

Levi Strauss & Co. ha publicado su primer Informe de Impacto sobre la Diversidad, la Equidad y la Inclusión (DE&I) en el que se describen una amplia gama de avances de la empresa y sus próximos pasos.


Levi's publica su primer Informe de Impacto DE&I con una hoja de ruta de 4 pasos - Levi's


El informe destaca el notable aumento de la representación femenina en sus niveles ejecutivos y de alta dirección. Aun así, el porcentaje global de representación de las mujeres descendió menos del 2 %. Además, ha puesto en marcha un proceso de captación de talentos para lograr una mayor diversidad con la creación de la Universidad y la Contratación de la Diversidad, centrada en la contratación inclusiva.

Con más trabajo por hacer y el compromiso de convertirse en un lugar de trabajo más diverso, equitativo e inclusivo, Levi's esbozó un plan de cuatro pasos para seguir trabajando hacia sus objetivos. La hoja de ruta en cuatro etapas incluye planes para construir y comprometerse con una estrategia de varios años. Se evaluarán sus prácticas, políticas y cultura y se pretende desafiar el status quo definiendo las acciones que debe emprender para recibir, retener y atraer a las mujeres y a los mejores talentos Bipoc.

Por último, afirma que "se compromete a todo", reconociendo únicamente las acciones y el impacto colectivos para conseguir una auténtica DE&I sostenible a nivel mundial.

"Estamos abordando nuestra oportunidad de DE&I como lo haríamos con cualquier oportunidad de negocio: hemos analizado, escuchado y aprendido mucho, y hemos puesto en marcha estrategias y planes junto con métricas para seguir nuestro progreso", dijo Chip Bergh, presidente y director general, en una declaración inicial que acompaña al informe.

"Identificamos una serie de medidas concretas que íbamos a tomar, muchas de las cuales ya hemos completado o hemos avanzado mucho. Pero el cambio estructural real y duradero llevará tiempo", concluyó.

De cara al futuro, la empresa indicó que se centrará en cuatro áreas críticas en 2022 para abordar las percepciones compartidas, incluyendo la formación, las herramientas y las capacidades, la gestión integrada del talento, la cultura y la conexión global y la atracción y retención de su talento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.