Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 nov. 2020
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi's nombra a Elizabeth Morrison directora principal de diversidad, inclusión y pertenencia

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
18 nov. 2020

Levi Strauss & Co. ha nombrado a Elizabeth Morrison directora principal de diversidad, inclusión y pertenencia.


Elizabeth A. Morrison, la primera directora principal de diversidad, inclusión y pertenencia deLevi's - Levi Strauss & Co.


En el cargo, Morrison "será responsable de garantizar que la empresa cuente con las prácticas adecuadas para atraer y retener una fuerza laboral tan diversa como las comunidades en las que vivimos y trabajamos", dijo Levi's.

Con más de 20 años de experiencia trabajando en diversidad e inclusión en el sector corporativo, Morrison llega a su puesto en Levi's después de haber trabajado recientemente como vicepresidenta de diversidad y pertenencia en Live Nation Entertainment.

Anteriormente, ha trabajado como directora global de diversidad e inclusión de la fuerza laboral en Campbell Soup Company, como consultora de comunicaciones y gestión de cambios para Comcast Cable y como directora de comunicación y cultura internas globales para Mars Drinks, entre otros roles.

"Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a Morrison como nuestra nueva directora de diversidad, inclusión y pertenencia", señaló Chip Bergh, CEO de Levi's.

“Las organizaciones diversas, donde todos, independientemente de su origen, pueden crecer, prosperar y poner todo su ser en el trabajo, superan constantemente a las homogéneas. Estoy deseando trabajar con ella. Sé que será una socia invaluable mientras trabajamos para construir un futuro mejor y más inclusivo", añadió.

Según la compañía, la contratación de Morrison se produce a medida que Levi's se enfoca cada vez más en impulsar la diversidad a raíz de los asesinatos de estadounidenses negros como George Floyd y Breonna Taylor, un sentimiento compartido por muchos otros miembros de la industria de la moda que intentan apoyar el talento de las personas BIPOC (negros, indígenas y personas de color) y combatir el racismo sistémico desde dentro, incluyendo The North Face, el Council of Fashion Designers of America y Tommy Hilfiger.

“La contratación de Morrison representa otro paso importante en nuestro camino hacia la construcción de un lugar de trabajo más inclusivo, pero aún no estamos cerca del final”, declaró la directora de recursos humanos de Levi’s, Tracy Layney.

“Necesitamos construir una estrategia de diversidad, inclusión y pertenencia verdaderamente exhaustiva, holística y global. Creo que Elizabeth es exactamente la persona adecuada para ayudar a dirigir este trabajo. También quiero enfatizar que sigue siendo el trabajo de todos nosotros seguir siendo responsables todos los días de desafiar los prejuicios, dar la bienvenida a nuevas ideas y elevar nuevas voces", agregó.

"Estoy encantada de unirme a una de las marcas más emblemáticas del mundo y a una organización con una orgullosa historia de defensa de la igualdad", dijo Morrison.

"Este es un momento sin precedentes para despertar y ser responsables de la diversidad, la inclusión, la pertenencia y la justicia racial, y estoy emocionada de trabajar sobre los valores fundamentales de LS&Co. para impulsar un cambio sistémico y sostenible para nuestros empleados, consumidores y comunidades", concluyó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.