81
Fashion Jobs
Publicado el
7 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi's Argentina ha inaugurado su Levi's Tailor Shop & Bar

Publicado el
7 ene. 2016

La marca de indumentaria Levi’s en Argentina ha inaugurado para este verano 2016 el exclusivo Levi’s Tailor Shop & Bar en Punta del Este, Uruguay, un espacio donde los seguidores de la marca pueden personalizar de forma gratuita todas sus prendas de denim y algodón que llevé.


Levi's Argentina ha inaugurado el exclusivo Levi's Tailor Shop & Bar - Twitter @Levis_AR



Este nuevo centr,o que estará abierto todos los días durante la temporada de verano, está ubicado en una casa rústica de gran terraza con vista al mar en donde la sastre master de la marca estará aplicando tachas, parches, desgastes, roturas o cualquier alteración que el cliente desee. 

Además del servicio de personalización de prendas el lugar ofrece también la venta de piezas representativas de la marca como la Trucker Jacket, la camisa Western, los jeans 501 y la exclusiva Línea Commuter para ciclistas urbanos.

El objetivo de la firma es convertir a Levi’s Tailor Shop & Bar en un espacio interactivo para sus clientes donde mientras la sastre master personaliza las prendas, sus clientes puedan disfrutar de un lugar de esparcimiento con una agenda completa de eventos especiales
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.