Por
Europa Press
Publicado el
8 nov. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Leighton Meester irradia pasión y belleza

Por
Europa Press
Publicado el
8 nov. 2010

NUEVA YORK, 6 (EUROPA PRESS) - La estrella de la exitosa serie de televisión estadounidense 'Gossip Girl' se ha hecho un hueco en el mundo de la cosmética y ha conseguido ponerle cara al último perfume de la prestigiosa diseñadora Vera Wang.

Leighton Meester


Leighton Meester fue elegida entre todas las jóvenes celebrities que también cumplen sus características por ser un reclamo para las chicas de su edad. La actriz aparecerá en la nueva campaña de anuncios del último perfume de Vera Wang.

"Su belleza, talento y espíritu inspirará a todas las chicas jóvenes que espero que disfruten de esta pasional y nueva fragancia", explicó la diseñadora Vera Wang. La campaña empezará a rodarse este fin de semana en la ciudad de Nueva York.

Leighton Meester, quien hace un par de años consiguió convertirse en un auténtico icono de moda, hace poco confesó sus ganas de crear una línea de ropa y aseguró que está buscando a algún diseñador con el que poder asociarse.

"Cuanto más lo pienso, más me suena a algo que de verdad quiero hacer. No sé si será pronto pero me encantaría colaborar con alguien. Siempre tengo ideas magníficas para estas cosas. El problema es que siento tanta admiracion por tantos diseñadores y por tantos estilos diferentes, que va a ser difícil reunirlos a todos en un solo look", declaró la actriz.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.