Publicado el
17 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Le Collezioni prevé 3 aperturas en Colombia antes del final de la década

Publicado el
17 sept. 2018

Menos de una semana después de haber inaugurado su nueva tienda a pie de calle en el norte de Bogotá, la cadena colombiana de tiendas de lujo anuncia tres aperturas más. 


Le Collezioni


Le Collezioni prevé abrir tres locales de gran formato en el país antes de 2020; según confió Alexander Zielcke, propietario de la cadena a La República; la primera apertura será una tienda de más de 700 metros cuadrados a pie de calle en Medellín. 

Dentro de las aperturas se contempla también un primer local en Cali para el final de la década y una tercera tienda cuya ubicación no ha sido anunciada aún. La inversión media por local oscila entre los 2 y 3 millones de dólares, contando la adquisición de las propiedades y adecuación. 

Según han informado fuentes oficiales de la compañía, la cadena se encuentra igualmente trabajando en el proyecto de su canal de venta en línea para cubrir la totalidad del mercado nacional. Le Collezioni dispone de momento de 10 locales en Colombia, con presencia en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena.   

Le Collezioni cerró 2017 con una facturación de 13 millones de dólares al cambio del día, y esperan crecer al menos un 5% este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.