Publicado el
21 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Le Giraldo lanza un nuevo modelo de negocio de moda en Colombia

Publicado el
21 ene. 2019

Le Giraldo, la marca colombiana de moda inspirada en las blogueras del sector, cumple 5 años en el mercado con un nuevo modelo de negocio que plantea una fast fashion sobre medida, con nuevas prendas todos los días y entregas cada 8 días.


www.legiraldo.com.co - Fashion Network


La marca lanza prendas nuevas cada día, con fotos promocionales en redes sociales y en su tienda en línea. El negocio es 100% virtual y los clientes realizan sus pedidos de acuerdo con las opciones en colores, tallas y notas, es decir, si se requieren mangas o dobladillos más largos o alguna otra modificación del modelo. 

En un principio, Le Giraldo se posicionó en Colombia de la mano de las influencers de moda y presentadoras de farándula que le dieron el impulso inicial para amasar hoy más de 80 000 adeptas en redes sociales. 

“Ahora que ya estamos posicionados en Colombia, estamos buscando abrir un nuevo mercado hacia el exterior creando prendas de mayor calidad y una propuesta de valor diferente” informó a FashionNetwork.com Daniela Giraldo, diseñadora y propietaria de la marca. 

La firma cuenta actualmente con un equipo de 20 personas que producen localmente en Colombia el 100% de las prendas. Según confió la empresaria, Le Giraldo vende entre 550 y 700 unidades mensuales, con precios que oscilan entre los 60 000 y los 150 000 pesos más o menos (entre 18 y 50 dólares), logrando una facturación anual promedio sobre los 780 millones de pesos (unos 250 000 dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.