Le Coq Sportif desembarca en Medellín con una nueva tienda y suma 7 en Colombia

La firma francesa Le Coq Sportif se afianza en el mercado colombiano con la apertura de su primera tienda en Medellín, en el primer nivel del centro comercial Viva Envigado, con lo que suma su séptimo establecimiento en Colombia. 


CC Mall

El nuevo local cuenta con una superficie de cerca de 75 metros cuadrados donde exhibe su más reciente colección de calzado deportivo, prendas de vestir y accesorios, así como su línea outerwear.

Actualmente, Le Coq Sportif cuenta además con otros seis locales en las ciudades de Bogotá y Cali.  

La firma ha iniciado una recuperación de su imagen de marca en Francia y en el mundo, ganando cada vez más notoriedad. Muestra de ello es su regreso a las ligas oficiales de rugby, donde este año la enseña desbancó a Adidas como patrocinador del equipo francés. 

La empresa dio un giro al convertir sus pérdidas operaciones de 12,6 millones de euros (unos 14,3 millones de dólares) reportadas en 2016, en una ganancia neta de 600 000 euros (cerca de 680 000 dólares) al corte de diciembre de 2017. 

Le Coq Sportif, propiedad en su mayoría del fondo suizo Airesis, cerró el primer semestre del año con ventas por 57,6 millones de euros (unos 65,3 millones de dólares), un 1,4% más que en el mismo período de 2017, y contó con un Ebitda de 2,6 millones de euros (unos 3 millones de dólares). 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDeporteDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER