Publicado el
8 jul. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las ventas de Apple Watch se desploman un 85%

Publicado el
8 jul. 2015

Según la consultora californiana Slice Intelligence, las ventas de Apple Watch han caído hasta un 85% desde el lanzamiento del dispositivo de Apple el pasado mes de abril. 

El análisis de mercado se ha basado en los millones de facturas enviadas a las cuentas de correo electrónico tras las compras. Un método que, según Apple Insider, "falla a a causa de la dispersión geográfica, de la viabilidad de la muestra y por otros factores que ayudarían a precisar los datos". 


Slice Intelligence

No obstante, los números muestran que Apple ha estado vendiendo menos de 20.000 relojes al día en EE.UU. Algunos días, incluso menos de 10.000. Y esto contrasta con los 200.000 Apple Watch comprados al día en la semana de abril en que se puso a la venta.

Además, Slice muestra que dos terceras partes de los relojes vendidos responden a los de la versión "sport", con un precio más barato y que, consecuentemente, genera menos beneficios.

Por su parte, Apple no ha hecho declaraciones sobre las cifras publicadas.

En cualquier caso, el gigante americano dará a conocer los resultados de su tercer trimestre de 2015 el próximo 21 de julio. Y seguidamente, ofrecerán una conference call, en la que se prevé que ofrecerán más detalles sobre los números de su Apple Watch.

Como el informe tan sólo se basa en el mercado estadounidense, por ahora es difícil valorar los resultados del nuevo gadget de Apple en otros países en los que se esperan mejores resultados, tales como en China, donde el Apple Watch se encuentra a la cabeza de las tendencias en tecnología.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.