Publicado el
26 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las uruguayas Indian Emporium y Parisien abren una tienda conjunta en Punta Carretas Shopping

Publicado el
26 may. 2019

Este mes de mayo las firmas de moda uruguaya Indian Emporium y Parisien han puesto en marcha una tienda conjunta dentro del centro comercial Punta Carretas Shopping, ubicado en Montevideo; cabe recordar que ambas marcas pertenecen al grupo local Chic Parisien.


Las uruguayas Indian Emporium y Parisien abren una tienda conjunta en Punta Carretas Shopping - Punta Carretas Shopping



El mega local, que despliega las más recientes propuestas otoño-invierno de Indian Emporium y Parisien, se encuentra ubicado en el primer nivel del complejo capitalino, que a finales de 2018 concretó su más reciente proyecto de expansión con el que sumó 50 000 metros cuadrados tras una inversión de 100 millones de dólares.

Esta no es la primera vez que Chic Parisien impulsa a ambas marcas dentro de un mismo establecimiento. Dicha acción estratégica fue concretada inicialmente en marzo de 2018 dentro del centro comercial Montevideo Shopping con el objetivo de promover una revolución en su concepto estético y de compra.

Con más de 50 años de historia, Chic Parisien es considerada una de las empresas de moda más importantes de Uruguay con una red laboral que supera los 1000 colaboradores. En conjunto, sus marcas propias Intima, Parisien, Indian Emporium, Máximo y La Casa de las Telas rebasan las 40 tiendas distribuidas a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.