81
Fashion Jobs
Publicado el
21 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las tiendas Lätt Liv aterrizan en Colombia

Publicado el
21 jun. 2019

Lätt Liv desembarca en Colombia con una primera boutique en Bogotá que abrirá sus puertas en el mes de julio. La cadena de tiendas de origen chino lleva el estilo de vida escandinavo a los cinco continentes con una propuesta de prendas de vestir, accesorios, moda hogar, tecnología y productos de belleza a precios accesibles.


Latt Liv


La firma inició su campaña de desembarco en Colombia por medio de sus redes sociales desde el mes de mayo, al tiempo que desplegó su valla publicitaria en un local de al menos 100 metros cuadrados y a pie de calle, en el norte de Bogotá. 
 
“Estamos presentes en los cinco continentes con tiendas en más de 11 países. Este año abriremos mercado en Emiratos Árabes, Qatar, Egipto, Estados Unidos, Ghana, Sudáfrica, Colombia y Ecuador”, informó la enseña por medio de un comunicado oficial.

“La empresa que nació como una tienda de moda accesible en China se convirtió en una cadena multiproductos con principal enfoque en la estética, la moda y la durabilidad”, agregaron. 

Actualmente, Lätt Liv, que significa "vida fácil", cuenta con presencia en Latinoamérica en Panamá, Costa Rica y El Salvador. La enseña no confirma por el momento la fecha de su incursión en Ecuador, ni sus futuros pasos en Colombia. 

El desembarco de nuevas cadenas de tiendas de productos de procedencia asiática con propuestas a precios bajos y de mucho diseño en Colombia, se encuentra en expansión con la llegada reciente de Miniso, Mumuso, Yoi y ahora Lätt Liv. El mercado nacional por su alta densidad poblacional se ha convertido en una plaza muy atractiva para la inversión extranjera.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.