×
70
Fashion Jobs
ADIDAS
Manager Trade Marketing
Indefinido · Bogotá
ADIDAS
Key Account Manager - Digital Accounts
Indefinido · Bogotá
ADIDAS
Senior Human Resources Business Partner
Indefinido · Bogotá
ADIDAS
Sales Representative (Wholesale Channel)
Indefinido · Bogotá
L'OREAL GROUP
Ecommerce Coordinator [Pipeline]
Indefinido · Bogotá
ADIDAS
sr. Specialist Internal Controls & Profit Protection
Indefinido · Bogotá
ADIDAS
sr Manager o2c Credit And Collections (Gbs)
Indefinido · Bogotá
ADIDAS
sr Manager r2r Credit And Collections (Gbs)
Indefinido · Bogotá
ADIDAS
Manager Digital Analytics - Product
Indefinido · Bogotá
ADIDAS
Specialist Business Planner - Falabella Account
Indefinido · Bogotá
ADIDAS
Senior Manager Human Resources Global Business Services
Indefinido · Bogotá
ADIDAS
sr Technology Consultant (Order Management)
Indefinido · Bogotá
ADIDAS
Technology Consultant Electronic Data Interchange (Edi)
Indefinido · Bogotá
ADIDAS
Technology Consultant Sap Afs
Indefinido · Bogotá
L'OREAL GROUP
Transferencista - Ibagué
Indefinido · Ibagué
L'OREAL GROUP
Practicante de Bienestar 2022-1
Indefinido · Bogotá
LATAM STUDIO
Asistente de Mercadeo
Prácticas · BOGOTÁ
ADIDAS
Gerente de Distrito Temporal (7 Meses Licencia de Maternidad)
Indefinido · Bogotá
L'OREAL GROUP
Dermoconsejera - Medellín
Indefinido · Medellín
L'OREAL GROUP
Dermoconsejera - Manizales
Indefinido · Manizales
L'OREAL GROUP
Dermoconsejera - Cali
Indefinido · Cali
ADIDAS
sr. Specialist Sales Operations & Dss
Indefinido · Bogotá
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 ene. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Las pérdidas de Victoria Beckham aumentaron antes del Covid

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 ene. 2021

En el año anterior a la pandemia, las pérdidas aumentaron en la compañía de moda de Victoria Beckham, a pesar del aumento de las ventas, ya que invirtió en su lanzamiento de belleza, según han demostrado los resultados que se presentarán en Companies House.


Victoria Beckham - otoño/invierno 2019 - Womenswear - Londres - © PixelFormula


La noticia se produjo como parte de la información más amplia sobre el imperio comercial combinado de David y Victoria Beckham, con el que la pareja de celebridades generó 14,5 millones de libras en 2019. Y también cobraron dividendos que sumaron 7,1 millones de libras en 2020.

Pero mientras que la pérdida neta para la marca de moda Victoria Beckham ascendió a 16,6 millones de libras en 2019, tanto Victoria Beckham Holdings Limited (VBHL) como David Beckham Ventures Limited (DBVL) tuvieron un aumento de ingresos durante el período.

DVBL es una compañía de gestión de marca que controla las actividades comerciales vinculadas a la marca David Beckham, como el contrato del ex futbolista con Adidas. Y durante el año compró la participación del 33 % que tenía XIX Entertainment, por lo que los Beckham son ahora los únicos dueños de la empresa.

La propia marca Victoria Beckham, que es propiedad de Beckham Brand Holdings Limited, XIX Entertainment y la firma de capital privado NEO Investment Partners, registró un aumento de ingresos del 7 % a 38,3 millones de libras en el año. Eso sucedió cuando la compañía decidió lanzarse al mundo de la belleza, expandió sus operaciones mayoristas y vio un aumento de las ventas online durante el año.

Pero el lanzamiento de la parte de belleza también supuso altos costes y su pérdida antes de impuestos de 16,6 millones de libras fue mayor que la de 12,5 millones de libras del año anterior. Sin embargo, si esos costes de lanzamiento no se hubieran incluido, la pérdida en realidad se habría reducido a 4,5 millones de libras, desde 10,5 millones de libras en el período anterior. Esto demostró que la firma iba en la dirección correcta antes de que la crisis del Covid causara estragos en el sector de la moda de lujo.

El año 2020 ha afectado duramente a la compañía, ya que la flagship stre de Dover Street se vio obligada a cerrar durante el confinamiento. El resultado final también se verá afectado por no haber tomado dinero del Gobierno para despedir a su personal durante la pandemia. La compañía originalmente tenía la intención de tomar ese dinero, pero una reacción publicitaria negativa hizo que cambiara de opinión.

Algunos titulares se han centrado en el futuro de la marca, dado que la presentación de resultados también incluye una advertencia de "empresa en marcha". Pero los directores dijeron que están enfocados en alcanzar el punto de equilibrio. Cabe destacar que las últimas cifras de Superdry de esta semana contenían una advertencia similar, que su director ejecutivo descartó como un requisito técnico. La presentación de Beckham también viene con una declaración de que existe una "expectativa razonable" de que la pareja continuará apoyando el negocio. Los accionistas pagaron más de 9 millones de libras el pasado abril para liquidar un préstamo vencido y respaldar las operaciones en curso durante la pandemia.

Mientras tanto, alejándonos del negocio de Victoria y mirando las operaciones de David Beckham, después de haber lanzado nuevos proyectos como DB Eyewear en un acuerdo con Safilo, las ventas de DBVL aumentaron a 16,2 millones de libras desde 15,6 millones de libras. Pero las ganancias antes de impuestos cayeron a 11,3 millones desde 14,8 millones de libras, ya que donó 1 millón de libras a Unicef, contrató nuevo personal y tuvo problemas de cambio de moneda desfavorables. El beneficio después de impuestos fue de 9 millones de libras, por debajo de los 11,5 millones de libras del año anterior.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.