Publicado el
13 ago. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las franquicias en Argentina superan las 1000 marcas

Publicado el
13 ago. 2019

Actualmente en Argentina se comercializan más de 1000 marcas en franquicias con un total de 37 000 puntos de venta. Así lo confirmó a la agencia de noticias Telam Susana Perrotta, presidenta de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF).

Una nueva edición de la Expo Franquicias y Negocios en Argentina - Expo Franquicias y Negocios (Facebook)


Según datos de la AAMF, dichos puntos de venta representan el 22 % de las ventas minoristas a nivel nacional y generan cuatro veces más personal que la industria automotriz, con una movilización de 12 500 millones de dólares durante 2018 y una estimación del 2,35 % en la participación del Producto Bruto Interno (PBI).

"El franchising se consolidó como uno de los sectores más importantes de la economía, y un espacio en el cual obtener alternativas de inversión de bajo riesgo", dijo Perrotta a Telam en el marco de la presentación de la edición 2019 de la Expo Franquicias Argentina.

El importante encuentro, que se realizará del 28 al 30 de agosto en el predio de La Rural de la ciudad de Buenos Aires, tiene como fin reunir a los mayores referentes del sector para charlar sobre las novedades y el desarrollo del franchising argentino. En su última edición participaron más de 9000 visitantes, con inversores nacionales y extranjeros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria