Por
EFE
Publicado el
27 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las firmas del "off" abren la 71 edición de la pasarela madrileña

Por
EFE
Publicado el
27 ene. 2020

Los desfiles y actividades fuera de Ifema, conocidos como el "off", preludian este lunes la apertura mañana de la edición número 71 de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), seis días de presentaciones para mostrar 37 colecciones de un certamen que tiene como gran novedad el "debut" de Pertegaz.


Los desfiles y actividades fuera de Ifema son la antesala de la Semana de la Moda de Madrid - EFE


La mítica firma española fundada por el modisto Manuel Pertegaz, quien a lo largo de siete décadas de profesión vistió a mitos como Jacqueline Kennedy o Audrey Hepburn, además de confeccionar el traje de novia de la reina Letizia, debutará en la pasarela de Madrid bajo la dirección creativa de Jorge Vázquez el próximo jueves 30 de enero.

Las firmas García Madrid, Roberto Verino, María Lafuente, Otrura y Encinar serán protagonistas este lunes en varios espacios de la ciudad, como la Casa de la Panadería o La Nave.

Será en el Salón de Bóvedas de la Casa de la Panadería donde tendrá lugar el martes la inauguración de la edición con las propuestas de Pilar Dalbat.

La 71 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid reúne a 37 creadores y marcas de diseño y echará el cierre el domingo 2 de febrero con las propuestas de los jóvenes diseñadores en la pasarela Samsung EGO, que inaugura Yvan Andreu.
 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.