Publicado el
3 abr. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las firmas argentinas Dexter y Stock Center proponen una baja de salarios

Publicado el
3 abr. 2020

El grupo empresarial Dabra, dueño de las firmas de indumentaria deportiva Netshoes, Moov by Dexter y Stock Center, entre otras, propuso a sus empleados en las últimas horas una suspensión para el mes de abril con el pago de una prestación remunerativa equivalente al 50 % de sus sueldos brutos.


Grupo Dabra propone una rebaja de salarios en sus empleados. - Divulgação


La información fue revelada por el medio local BAE Negocios, donde se detalló que la empresa dio a conocer esa información a través de un correo electrónico a sus empleados, explicando que la decisión era con el fin de “cuidar la salud de la compañía”.

El anuncio de la firma se hizo después de que el Gobierno nacional publicada el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 329/2020, en el cual prohibió por 60 días las suspensiones y los despidos sin justa causa y por las causales de falta o disminución de trabajo y fuerza mayor.

Frente a la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus en Argentina y el aislamiento social obligatorio, que en un principio regiría hasta el 13 de abril próximo, el gobierno local toma todos los días nuevas medidas para brindar ayuda a las empresas y a la población en general.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria