×
Por
EFE
Publicado el
3 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Las esmeraldas colombianas cerraron la X edición del Caliexposhow

Por
EFE
Publicado el
3 nov. 2010

Cali (Colombia), 24 oct (EFE).- Una colección inspirada en la riqueza de las esmeraldas colombianas y su proceso de embellecimiento cerró el domingo la décima edición de la pasarela Caliexposhow. Tras cinco días de glamour y nuevas tendencias, uno de los eventos de moda más importantes de Colombia cerró sus puertas con buenos registros de afluencia y aceptación entre el público, así como su feria comercial y sus ruedas de negocios.



Caliexposhow ha dado este año un paso más hacia delante con la participación del modisto italiano Roberto Cavalli, que el miércoles presentó su colección de Otoño-Invierno 2011 e hizo además un recorrido por sus cuarenta años sobre las pasarelas de todo el mundo.

Junto al brasileño Walter Rodrigues y el dominicano Oscar de la Renta, Cavalli pasó a engrosar la lista de diseñadores internacionales que eligieron la capital del Valle del Cauca para mostrar su obra por América Latina.

Doscientas veinte modelos lucieron más de mil piezas de ropa y complementos en las 22 pasarelas con las que ha contado este evento de moda, salud y belleza en el que han participado seis diseñadores nacionales, diez regionales, catorce marcas de ropa y accesorios y una facultad de diseño.

Más de 650 expositores y patrocinadores ofrecieron sus productos al público que, además de asistir a las pasarelas y a la feria comercial, pudo disfrutar de simposios especializados.

Tras este cierre, la organización ya está trabajando para la edición del Caliexposhow 2011 y consolidarla aún más como una de las principales pasarelas de Latinoamérica.

© EFE 2022. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.