×
Publicado el
26 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Las empresas argentinas ya pueden inscribirse para el próximo Hot Sale

Publicado el
26 feb. 2021

Ya es oficial que la edición 2021 del Hot Sale Argentina se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de mayo, tal como informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora de este importante evento de descuentos online.


Llega un nuevo Hot Sale Argentina. - Yahoo Noticias


Las empresas interesadas en participar tendrán tiempo de anotarse hasta el 13 de abril, mientras que las que se inscriban antes del lunes 8 de marzo podrán acceder a un descuento especial en calidad de “early bird”.

El director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti, comentó que este año habrá varias novedades, como por ejemplo la creación de nuevas categorías tales como Emprendedores y Servicios.

Durante su última edición, en el año 2020, el Hot Sale argentino tuvo un récord de participación de empresas, con más de 700 compañías que se sumaron.

De acuerdo a datos oficiales brindados por la CACE, en dicha edición la cantidad de visitantes únicos al sitio del Hot Sale creció en un 45 % con respecto al evento del año anterior, llegando a más de cuatro millones de argentinos.

A su vez, durante el primer día de eventos las empresas consultadas declararon, en su mayoría, estar un 30 % por encima del mismo período de la edición 2019.

Los datos indican que en su mayoría los consumidores son compradores frecuentes de sus tiendas online, aunque identifican muchos clientes nuevos que se vieron atraídos por las ofertas de dichas marcas.

La categoría de Indumentaria y Calzado también registró muy buenos resultados. El top cinco de productos en este sector fueron ropa femenina, ropa masculina, calzado deportivo y no deportivo, indumentaria deportiva y ropa de niños.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.