Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
12 abr. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las colaboraciones de streetwear que marcaron el comienzo de abril

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
12 abr. 2022

En este comienzo de abril, se multiplican las colaboraciones de streetwear. Calvin Klein se ha asociado con Palace, Timberland renueva su edición especial con Billionaire Boys Club, The Hundreds recurre al talento del artista Mike Giant y Puma ofrece una cápsula en colaboración con Black Fives Foundation. Aquí desarrollamos las colaboraciones de la semana.


Calvin Klein x Palace - calvinklein.fr



Calvin Klein x Palace



Calvin Klein se ha asociado con la marca londinense de skateboard Palace para una colaboración. La cápsula, titulada "CK1 Palace", incluye unas cincuenta prendas. Los precios oscilan entre 12 euros y 210 euros. Una edición especial disponible en la e-shop de ambas marcas y en una selección de tiendas.

La marca de skateboard renueva las piezas icónicas de la marca neoyorquina. El look total incluye piezas de denim como jeans y pantalones cortos holgados, camisetas, suéteres y ropa interior para hombres y mujeres. Las dos marcas también ofrecen una gama de accesorios que incluye una serie de gorras, calcetines y una tabla de skate de marca compartida. También han diseñado un par de zapatos, "CALVANS", en colaboración con Vans. Para la ocasión, Calvin Klein también ha reinterpretado su fragancia unisex, Ck One.


Timberland x Bee Line For Billionaire Boys Club - Timberland



Timberland x Bee Line For Billionaire Boys Club



La célebre marca de botas Timberland colabora por octava vez con la marca Billionaire Boys Club, fundada por Pharrell Williams y Nigo. Las dos marcas ofrecen una colección cápsula de nueve piezas para primavera-verano de 2022 en la web de la icónica marca de calzado y en tiendas seleccionadas (a partir de 75 euros).

Las dos marcas se han unido para diseñar productos ecológicos en torno al senderismo con una paleta de colores cálidos. Incluye zapatos de cuero, que se anuncian como fabricados en un 75 % con materiales renovables, y ropa funcional, como suéteres de algodón reciclado y sudaderas de algodón orgánico.


The Hundreds x Mike Giant - the Hundreds



The Hundreds x Mike Giant



The Hundreds y el artista grafitero Mike Giant lanzaron el jueves 7 de abril una colección cápsula unisex. Compuesta por una docena de piezas, está disponible en la e-shop y la app de la marca (los precios van desde los 11 euros hasta los 180 euros). La nueva línea de ropa hace un viaje a los años 90 y se inspira en la cultura rave, rindiendo homenaje a la época dorada de las mixtapes.

El artista neoyorquino combina el arte del grafiti con el estilo de la marca de streetwear. Desde el azul cobalto, pasando por el amarillo eléctrico, hasta el verde lima, ofrecen una colorida colección. La cápsula incluye camisetas estampadas en dos tonos con espíritu hip-hop, sudaderas con capucha oversize, enterizos con múltiples bolsillos, una sobrecamisa de efecto satinado y un gorra que recuerda a los años 90. Las tallas van de la S a la 2XL.


Puma x Black Fives Fondation - Puma



Puma x Black Fives Foundation



La marca alemana de sportswear Puma distribuye desde el 6 de abril su tercera colección en colaboración con la Black Fives Foundation.

Esta cápsula, compuesta por 13 piezas, en los colores básicos rojo, verde, amarillo y azul, gira en torno al baloncesto y rinde homenaje a la cultura afroamericana. También incluye varios pares de zapatillas, entre ellas el revisitado modelo Suede. Los precios oscilan entre 40 euros por una camiseta estampada y 150 euros por un chaleco de baloncesto.


Kith x Columbia - Columbia



Kith x Columbia



La marca neoyorquina Kith y la marca outdoor con sede en Portland presentan su sexta colección de la serie Element Exploration Agency (EEA). El dúo estadounidense, acostumbrado a las colaboraciones, ha imaginado una cápsula masculina compuesta por 45 piezas (que van de 40 euros a 680 euros). Está disponible en las tiendas Kith y en su plataforma online.

Propone equipos de senderismo y se inspira en paisajes naturales con colores tierra: rojo, amarillo, ocre... La línea de ropa está realizada para resistir al mal tiempo. Se compone de cortavientos, una parka impermeable, pantalones cargo, camisetas 100 % de algodón e incluso pantalones polares para los grandes aventureros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.