Publicado el
10 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las artesanías colombianas dicen presente en Maison et Objet 2020

Publicado el
10 sept. 2020

Siete comunidades artesanales de Colombia participan en la primera edición digital de una de las ferias de decoración y artesanía más importantes del mundo. Maison et Objet 2020 se convirtió al canal digital este año, y se celebra del 4 al 18 de septiembre. 


La artesanía colombiana se expone en Maison et Objet - Artesanías de Colombia


Los cestos, la tejeduría y los textiles para el hogar hechos por los artesanos indígenas de Colombia se exhiben en la plataforma digital comercial de la feria francesa. Por medio de planes especiales de desarrollo, creados en alianza entre Artesanías de Colombia y ProColombia, los artesanos han sabido pulir su técnica e incursionar en el universo del diseño cosmopolita, tanto en términos de moda como en decoración. 

La artesanía colombiana se sigue posicionando en el mundo entero después de participar en los últimos meses en ferias en Washington, Estados Unidos, así como en China, París, Italia y Colombia, donde entre diciembre y enero se celebraron las dos ferias de artesanías más grandes del país en Bogotá y Cartagena, con participación récord. 

La digitalización de las ferias internacionales ha permitido la inclusión de muchas marcas colombianas y latinas a las filas, sin necesidad de desplazamientos físicos, gastos de transporte, visas y otros trámites e inversiones que hasta la fecha habían sido grandes barreras. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.