Publicado el
1 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las argentinas Equus, Perramus y This Week confirman su lugar en el nuevo centro comercial La Favorita

Publicado el
1 mar. 2023

A principios de mayo finalmente abrirá sus puertas La Favorita, un nuevo megaproyecto comercial en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.


Perramus es una de las firmas que desembarcará en La Favorita. - Perramus


El flamante centro comercial estará emplazado en el mítico edificio histórico de las calles Córdoba y Sarmiento, en el centro rosarino.

El director del complejo, el empresario Guillermo Nudemberg, detalló hace un tiempo que el espacio contará con 10 000 metros cuadrados de superficie distribuidos en cinco plantas.

Allí habrá lugares comerciales, de salud, de servicios y de gastronomía. Específicamente, habrá 4100 metros destinados a locales comerciales: 1800 para gastronomía y un mercado gourmet; 1500 para servicios de salud y belleza y 200 para un espacio cultural.

Según detallaron desde La Favorita al medio local Puntobiz, ya son 36 los comercios que ficharon para tener allí su espacio.

Entre ellos se encuentran las firmas de indumentaria masculina Equus y This Week y la de hombres y mujeres Perramus.

Fundada en 1983, Equus tiene presencia en las principales ciudades de Argentina con más de 40 tiendas en todo el país. Aunque se especializa en sastrería, también ofrece otras prendas como suéteres, sudaderas o camisetas.

Por su parte, Perramus es una firma de indumentaria femenina y masculina que cuenta con 100 años de historia. Fundada en 1922, esta empresa familiar que primero se hizo famosa por sus icónicas gabardinas de lluvia, hoy ya es una marca de referencia en el país que tiene presencia en más de 300 tiendas y que logró desembarcar también en Uruguay.

Por último, la llegada de This Week a La Favorita se da en un contexto de gran expansión para la marca rosarina, que acaba de mudarse a una nueva planta para incrementar su producción y expandir su sistema de franquicias.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.