Publicado el
7 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Larcomar presentó en Perú su primera venta en streaming

Publicado el
7 sept. 2021

Este fin de semana el complejo comercial limeño Larcomar realizó su primer evento de ventas en streaming por medio de sus redes sociales. La clientela respondió favorablemente a la propuesta, mientras el centro comercial añade el nuevo canal a su oferta. 


El complejo comercial se hace con el servicio de streaming - Larcomar


El pasado 3 de septiembre en horas de la tarde se llevó a cabo en las redes sociales del complejo el primer evento de ventas digitales por streaming en video, con productos de diferentes tiendas del centro comercial. Así, Larcomar se convierte en el primer centro comercial de Parque Arauco en Perú con este servicio. 

La digitalización amplió los canales en el mercado peruano con un aumento de al menos un 35 % en las ventas en línea entre marzo de 2020 y el tercer mes de este año. 

El holding chileno Parque Arauco, propietario del centro comercial Larcomar retoma sus proyectos de desarrollo en Perú con la vista puesta en la reforma del centro comericial Lifestyle Center La Molina. Los complejos comerciales del grupo chileno buscan además nuevos arrendatarios para los locales de la cadena Paris, que cerró sus puertas definitivamente en el país durante el primer año de la pandemia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.