Publicado el
18 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lanzan en Argentina un seminario especializado en jeanswear

Publicado el
18 ene. 2022

Jungle Denim, consultora argentina especializada en jeanswear para marcas y emprendedores, realizará el primer seminario dedicado especialmente al conocimiento a fondo del jeanswear.
 

Lanzan en Argentina un seminario sobre denim. - Archivo


Bajo el nombre de “Travesía Denim Wear 2022”, este seminario de 30 horas de duración buscará abordar todas las variables del segmento denim desde sus distintas aristas como el diseño, el mercado, la técnica, la industria y también la innovación.
 
Emprendedores, diseñadores, trabajadores del rubro textil e interesados en general pueden inscribirse a este taller que tendrá encuentros semanales bajo una modalidad híbrida que combinará clases on line con clases presenciales que estarán dictadas por la diseñadora Verónica Fourcade, fundadora de Jungle Denim.

Según informa el medio local Mundo Textil, las clases comenzarán a dictarse el próximo 25 de enero y para más consultas o inscripciones se puede consultar el sitio web oficial de Jungle Denim, una consultora experta en jeanswear que se dedica a brindar capacitaciones, diseñar colecciones y desarrollar productos para distintas firmas

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.