Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
10 jul. 2019
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lady Gaga lanzará en exclusiva su línea de belleza Haus Laboratories en Amazon

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
10 jul. 2019

Después de meses de especulaciones, la talentosa intérprete Lady Gaga ha dado a conocer que lanzará su línea de cosméticos Haus Laboratories a finales de año y que ha firmado un acuerdo exclusivo con el gigante del e-comerce Amazon para su salida al mercado.


Lady Gaga posa con el equipo del video de Haus Laboratories - Photo: Haus Laboratories

 
La colección debut, que marcará el primer lanzamiento exclusivo de una gran marca de belleza en la plataforma de e-tail, llegará en simultáneo a nueve países diferentes en septiembre de este año. Los mercados escogidos incluyen a Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón.
 
Al explicar su decisión de asociarse con Amazon en una entrevista para The Business of Fashion, Lady Gaga señaló que trabajar con otros socios podría haber comprometido el mensaje de inclusividad que espera transmitir a través de la nueva marca.

"Si no está perfectamente en línea con lo que hacen... serán como,'¿Puedes cambiar la mitad de la ecuación?' La respuesta es no. No hay trato. No hay mensaje de autoaceptación, no hay trato", aseguró la cantante, y continuó describiendo su asociación con Amazon como "maravillosa porque esto fue como, ‘hagamos un trato, hagamos un trato para cambiar el mundo con su belleza’".
 
La artista también reveló que la colección de lanzamiento de la marca contará con cosméticos de color para ojos, labios y mejillas organizados en "seis familias de tonos". También estarán disponibles tres kits de tres productos a un precio de 49 dólares.
 
Haus Laboratories ya tiene cuentas en Twitter e Instagram, así como una web, la cual ha estado activa desde principios de año, pero que ahora cuenta con un temporizador hasta el 15 de julio, cuando la colección de lanzamiento estará disponible para pedidos por adelantado. Los fans también pueden inscribirse para recibir actualizaciones sobre la marca por correo electrónico.
 
La enseña de belleza también lanzó un “teaser” el lunes. El video de un minuto comienza con Lady Gaga afirmando que "lo último que el mundo necesita es otra marca de belleza... y que eso es una lástima", antes de lanzar un discurso sobre la autoexpresión y la autoaceptación.
 
"Dicen que la belleza está en el ojo de quien la observa, pero en Haus Laboratories decimos que la belleza es como uno se ve a sí mismo. Tu glamour. Tu expresión. Tu arte. Queremos que te ames a ti misma", aseguró la compositora ganadora de un Oscar. Lady Gaga concluye con el eslogan: "Nuestra casa. Tus reglas".

El vídeo de Haus Laboratories

 
El enfoque de la marca se centra en la inclusión y la autoexpresión, algo evidente en el diverso reparto del video. Esto es acertado para Lady Gaga, pero también encaja perfectamente en las tendencias actuales de la industria y sigue los pasos de las marcas de cosméticos de otras personalidades y la envidiable historia de éxito de Fenty Beauty by Rihanna.
 
Este enfoque, junto con el bombo que ya se está construyendo en torno a su lanzamiento, debería llevar a Haus Laboratories a una fuerte salida al mercado, mientras que su acuerdo exclusivo con Amazon, a pesar de ser poco convencional para una marca de belleza, debería darle un formidable alcance desde el primer momento.
 
Lady Gaga, que anteriormente había lanzado un lápiz labial para la colección "Viva Glam" de MAC Cosmetics, alimentó por primera vez los rumores de que iba a crear su propio negocio de belleza cuando su empresa, Ate My heart Inc., presentó una solicitud para registrar la marca "Haus Beauty" a mediados de 2018.
 
Aunque los looks propuestos en el vídeo implican fuertemente que la paleta de colores de la marca se construirá alrededor de tonos atrevidos, hasta ahora no se han publicado imágenes de los productos de la colección de lanzamiento.
 
Afortunadamente para los aficionados que quieran ver la primera incursión de la cantante en el mundo de la belleza, con los pedidos anticipados en directo en menos de una semana, la espera terminará pronto.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.