Publicado el
3 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste se renueva en Argentina y prevé elevar sus ventas a doble dígito

Publicado el
3 nov. 2018

Tras tomar el control de su operación en Argentina este año, la francesa Lacoste pone en marcha un plan de renovación en Argentina con el que estima elevar su volumen de ventas en un 15%.


Lacoste se renueva en Argentina y prevé elevar sus ventas a doble dígito



En entrevista para el diario El Cronista, Thierry Guibert, CEO global de Lacoste reveló que después de renovar su local en el centro comercial Unicenter, el proyecto del gigante francés es remodelar cinco locales más para el próximo 2019 y presentar la misma imagen que maneja la firma del cocodrilo a nivel internacional.

"Es lo que hemos hecho en todo el mundo en los últimos cuatro años", expresó Guibert y agregó que la meta es ofrecer a sus clientes un abanico mucho más grande de productos impulsando su oferta de calzado, productos de cuero y accesorios de moda. 

A mediano plazo, los planes de la marca francesa incluyen el lanzamiento de su tienda online para el mercado argentino. La apuesta digital de Lacoste incluirá también la instalación de tablets en sus locales para que los clientes puedan adquirir artículos que no se encuentren en exhibición al momento. Una vez en marcha, se prevé que cerca del 15% de los ingresos de la marca en Argentina provengan de su negocio de e-commerce.

Lacoste maneja directamente su distribución y operación Argentina desde el pasado mes de abril. Actualmente, la propuesta de moda de la firma francesa en Argentina se extiende a más de 15 provincias. Sumado a ello, Lacoste también es comercializada través de tiendas multimarca como Falabella y plataformas de ecommerce como The Net Boutique o Dafiti

En el resto de América Latina, Lacoste opera en países como Panamá, Chile, Ecuador, México, Colombia, Paraguay, Uruguay y Venezuela.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.